La noche de San Juan deja un rastro de 35 toneladas de basura en las playas

El Ayuntamiento de Valencia, a través del servicio municipal de Residuos y Limpieza, ha concluido el dispositivo especial de limpieza de la noche de San Juan con un servicio de repaso en las playas de la ciudad.

Dos operarios retiran residuos de la playa/ayto vlc
image-61355

Dos operarios retiran residuos de la playa/ayto vlc

Este servicio de limpieza complementaria, compuesto por 20 operarios, supone un refuerzo de los medios ordinarios de limpieza que se llevan a cabo de forma diaria en las playas de la ciudad.

“Si bien las playas están en perfecto estado de limpieza desde ayer, día 24, con el dispositivo desplegado tras la noche de San Juan, con este servicio complementario pretendemos repasar y reforzar aún más si cabe este trabajo a fin de recuperar la plena normalidad en el nivel de limpieza de las mismas”, ha explicado la Concejala de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Mª Àngels Ramón-Llin.

Así, desde las 6 hasta las 9:30 horas, los técnicos municipales han reforzado los habituales trabajos de limpieza manual y limpieza mecánica en las playas.

El adecentamiento también se ha hecho en la zona del paseo marítimo/ayto vlc
image-61356

El adecentamiento también se ha hecho en la zona del paseo marítimo/ayto vlc

Cabe recordar que el dispositivo de limpieza de la noche de San Juan, compuesto por  267 operarios, ha permitido la retirada de 35 toneladas de residuos, trabajos que han hecho posible que desde las 06:30 horas de ayer las playas estuvieran de nuevo limpias y a punto para los visitantes.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.