BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La noche de Valencia se prepara para la 15K Nocturna

Más de 8.000 corredores tomarán este sábado por la noches las calles y avenidas de nuestra ciudad, en una carrera que dará comienzo a las 22 horas con un especial y colorido ambiente nocturno. La segunda edición de la 15K Nocturna de Valencia Banco Mediolanum apura sus últimas 300 inscripciones para cita ya obligada en el amplio calendario de pruebas populares.

Se espera, por tanto, superar el récord de participación del año pasado en un trazado homologado y que ha sido modificado en busca de un recorrido más rápido y con mayor ambiente, de esta forma se cruzará por el Pont de Fusta para pasar junto a las Torres de Serrano y también por el Puente de L’Assut d’Or en busca de los últimos dos kilómetros hacia la meta.

15k_01 copia

Por último, recordar a los inscritos que podrán retirar tanto su dorsal como la bolsa del corredor en la feria situada en el edificio Veles e Vents, a pocos metros de las zonas de salida y llegada. El horario será el viernes 6 de junio de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas y el 7 de junio de 10 a 19 horas.

Las últimas plazas para esta multitudinaria prueba de la ciudad de Valencia se pueden retirar en la web oficial de la carrera:

http://15knocturnavalencia.com/inscripciones/

VLC Noticias | RedacciónValencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.