La nueva cinta de “La Guerra de las Galaxias” ya tiene título

 

POR FIN DESVELADO EL TÍTULO DE LA PRÓXIMA PELÍCULA DE STAR WARS   STAR WARS: THE FORCE AWAKENS

POR FIN DESVELADO EL TÍTULO DE LA PRÓXIMA PELÍCULA DE STAR WARS
 
STAR WARS: THE FORCE AWAKENS

La nueva cinta de “La Guerra de las Galaxias” ya tiene título.

Walt Disney Pictures anunció el jueves que la película conocida antes como “Episodio VII” se llamará en inglés “The Force Awakens”, que en español quiere decir la fuerza despierta. Disney también dijo que la filmación principal de la película dirigida por J.J. Abrams concluyó a seis meses de iniciada.

Esta ha sido una de las producciones más celosamente seguidas en años recientes, con rumores constantes del resguardado plató. La filmación se detuvo por varias semanas en julio luego que Harrison Ford se fracturó una pierna rodando una escena en los Estudios Pinewood, a las afueras de Londres.

“Star Wars: The Force Awakens” se estrenará en diciembre de 2015.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.