BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La nueva imagen de Citroën y DS, ya en la sede de Madrid

La imagen de Citroën y DS ya viste la sede con que cuentan ambas marcas en España | Las nuevas instalaciones están ubicadas en la calle Puerto de Somport, 8 en el madrileño barrio de Las Tablas, donde se encuentra también la sede de la marca Peugeot

La nueva sede de Citroën y DS incluye una exposición de 718 m2 de superficie. La zona dedicada a Citroën ocupa 540 m2, muestra toda la gama de la marca y cuenta, además, con un espacio destacado para los lanzamientos más recientes, como el C4 Cactus. Por otro lado, el espacio dedicado a DS, denominado Salón DS, dispone de 178 m2. Se trata de un área que, sin estar separada físicamente de la zona Citroën, presenta un universo propio y radicalmente diferente de éste, gracias a la diferenciación en la decoración, las baldosas del suelo, el tono de las paredes y del techo, y la trama DS.

_SAM9661b_01

Durante el acto de inauguración, Alfredo Vila, director general de las marcas Citroën y DS para España y Portugal, ha querido destacar que “hoy Citroën y DS son dos marcas con planteamientos estratégicos y de producto bien diferenciados pero con un objetivo común: ofrecer productos y servicios competitivos al cliente que respondan, incluso que se anticipen, a sus expectativas”.

Asimismo, Vila ha destacado que “en España, comercializamos ambas marcas a través de la red de concesionarios Citroën, dotando a cada una de un espacio propio”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.