La ONCE reparte 210.000 euros el día de Nochebuena en Carpesa y Borbotó

Mercedes Medina, vendedora de la ONCE, ha repartido el día de Nochebuena 6 cupones premiados a las cinco cifras en las poblaciones de Carpesa y Borbotó.

borboto-once

210.000 euros que han ido destinados a familias que “saben apreciar este regalo de Mama Noël”, como llaman ahora a Mercedes. “Son clientes habituales, que llevaban 14 años fieles a un mismo número hasta que el día de Nochebuena les ha llegado una gran alegría”, comenta la vendedora ONCE. “Son familias que realmente lo necesitan, incluso alguno de ellos estaba a punto de cerrar su negocio familiar y con esta ayuda conseguirá llevarlo adelante de nuevo con ilusión”.

A la derecha, la imagen del cupón correspondiente al sorteo del 24 de diciembre, dedicado al Año Jubilar Santiaguista de Pliego, región de Murcia.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.