22 de julio de 2015
1 min read

La ONCE reparte cerca de un millón de euros entre Castellón y Gijón

En el sorteo del Cupón Diario del martes 21 de julio
Cupón del 21 de julio dedicado al Picuezo y La Picueza
El Cupón Diario de la ONCE ha repartido cerca de un millón de euros entre Castellón y Gijón en 28 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, correspondientes al sorteo del martes 21 de julio.

Veinte de los cupones agraciados han sido vendidos en la localidad de Onda, en Castellón, por María Teresa Palomo Ramos, vendedora con discapacidad física, desde su quiosco situado en el número 11 de la Plaza del Pla. Con esos veinte cupones María Teresa ha repartido en total 700.000 euros entre sus clientes habituales.

Los ocho cupones premiados restantes fueron a parar a Gijón, de la mano de la vendedora con discapacidad visual Teresa Díaz Domínguez, con punto de venta situado en el barrio gijonés de El Coto, en la calle General Suárez Valdés. En este caso, Teresa repartió 280.000 euros.

El cupón del martes 21 de julio estaba dedicado a las esculturas naturales de El Picuezo y La Picueza, en Autol (La Rioja). En este sorteo, la ONCE ha dejado un total de 980.000 euros.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE.

Previous Story

CSI•F denuncia que la provincia de Valencia ha perdido 618 plazas de trabajadores del Estado en el último trienio

Next Story

La delincuencia desciende un 4,64% durante el primer semestre

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Grave atropello en Enguera: una vendedora de la ONCE con osteogénesis imperfecta, ingresada en la UCI

Una vendedora de la ONCE permanece en la UCI tras

La Quiniela: premios y ganadores del 01 de agosto de 2020

Los resultados correspondientes a la jornada de La Quiniela, del