La OVERWATCH LEAGUETM se prepara para la temporada 2019 con ocho equipos nuevos de ASIA, EUROPA Y NORTEAMÉRICA

OW_League_Logo_Lockup_light_bkg

La temporada 2019 dará comienzo el 14 de febrero con varios encuentros, entre los que destaca la revancha de la gran final entre los Philadelphia Fusion y los defensores del título, los London Spitfire.

 

Los nuevos partners de retransmisión y la tecnología mejorada y vista del centro de mando del pase de acceso ilimitado a la Overwatch League de Twitch se encargarán de aumentar la experiencia de las retransmisiones para los fans. 

La Overwatch LeagueTM vuelve hoy a la acción para el comienzo oficial de la temporada 2019. Un total de 20 equipos competirán esta temporada por el campeonato y por una parte de los 5 millones de dólares estadounidenses con los que está dotada la competición. La primera liga de esports global con franquicias asociadas a ciudades se abrirá aún más a los fans con más alternativas de visionado, una tecnología mejorada para los espectadores a través del pase de acceso ilimitado de Twitch y la nueva tienda online, llena de productos de equipos y jugadores.

«Se han sumado ocho equipos nuevos y casi 100 jugadores a la Overwatch League, y tenemos muchas ganas de ver en acción tanto a los nuevos talentos como lo que intentan los equipos para afrontar la ardua tarea de alzarse con el campeonato de la liga —declaró Nate Nanzer, comisionado de la Overwatch League—. El nivel de juego no hará más que aumentar porque la liga es cada vez más competitiva. La calidad de nuestros extraordinarios jugadores quedará patente ante el mundo entero. ¡No hay que perdérselo!»

En los encuentros de la semana inaugural podremos ver en acción a los 20 equipos, incluida la revancha de la gran final de 2018 entre los Philadelphia Fusion y los defensores del título, los London Spitfire, así como el estreno de los ocho nuevos equipos de la Overwatch League.

La programación completa de encuentros es la siguiente:

Viernes, 15 de febrero

  • London Spitfire contra Philadelphia Fusion, 01:00 CET
  • New York Excelsior contra Boston Uprising, 02:30 CET
  • Seoul Dynasty contra Los Angeles Gladiators, 04:00 CET
  • Shanghai Dragons contra Hangzhou Spark, 05:30 CET

Sábado, 16 de febrero

  • Toronto Defiant contra Houston Outlaws, 01:00 CET
  • Atlanta Reign contra. Florida Mayhem, 02:30 CET
  • Dallas Fuel contra San Francisco Shock, 04:00 CET
  • Chengdu Hunters contra Guangzhou Charge, 05:30 CET

  • London Spitfire contra Paris Eternal, 21:00 CET
  • Washington Justice contra New York Excelsior, 22:30 CET

Domingo, 17 de febrero

  • Los Angeles Valiant contra Hangzhou Spark, 00:00 CET
  • Vancouver Titans contra Shanghai Dragons, 01:30 CET

  • Houston Outlaws contra Boston Uprising, 21:00 CET
  • Philadelphia Fusion contra. Atlanta Reign, 22:30 CET

Lunes, 18 de Febrero

  • San Francisco Shock contra Los Angeles Gladiators, 00:00 CET
  • Seoul Dynasty contra Dallas Fuel, 01:30 CET

En la temporada 2019, los fans podrán seguir los encuentros de la Overwatch League de formas diversas y en más lugares.

Las plataformas de retransmisión son las siguientes:

  • Overwatch League: todos los encuentros estarán disponibles en overwatchleague.com, en la aplicación de la Overwatch League, en MLG.com, en la aplicación de MLG, en Blizzard Battle.net y en los reproductores del cliente de Overwatch.
  • Twitch: todos los encuentros de la temporada 2019 de la Overwatch League estarán disponibles en las plataformas de Twitch, como Twitch.tv, la aplicación para móviles de Twitch y las aplicaciones de Twitch en consolas y televisores. En colaboración con Twitch, la Overwatch League ha lanzado el nuevo y mejorado pase de acceso ilimitado. Este año, los poseedores del pase pueden personalizar su experiencia de seguimiento de los encuentros con las vistas combinadas del centro de mando, mostrar su aprecio a sus jugadores favoritos con artículos y aspectos, e interactuar de forma más directa con los jugadores de la Overwatch League y la comunidad de aficionados.
  • Twitter: los programas de Observatorio se retransmitirán en directo antes y después de los encuentros, así como una selección de vídeos de la Overwatch League sacados de los directos.
  • China: todos los encuentros estarán disponibles en overwatchleague.cn y en la aplicación de la Overwatch League. Zhanqi.tv, NetEase CC, Bilibili y Huya retransmitirán encuentros en sus respectivas plataformas.
  • Francia: Mediawan se encargará de mostrar lo más destacado de la liga en Mangas Network.
  • Alemania: Sport1 retransmitirá los encuentros en directo a través de Esports1 y lo más destacado en su plataforma principal.
  • Norteamérica: todos los encuentros de la temporada regular 2019 de la Overwatch League estarán disponibles en la aplicación de ESPN. Se retransmitirán tres encuentros a la semana en Disney XD: el encuentro final de cada viernes (a las 05:30 CET) y los dos primeros encuentros de cada domingo (a las 22:30 CET). Algunos encuentros concretos se retransmitirán en ABC y ESP2. La primera y la segunda fase de las eliminatorias y el All-Star Game se retransmitirán en ABC, mientras que ESPN2 se encargará del final de la tercera fase.

«La temporada pasada alcanzamos un nuevo hito al convertirnos en la primera gran liga global de esports con equipos asociados a ciudades —afirmó Pete Vlastelica, presidente y director ejecutivo de Activision Blizzard Esports Leagues—. Durante esta temporada volveremos a elevar el listón al centrarnos en los seguidores, con la idea de que la comunidad de la Overwatch League lo tenga aún más fácil para seguir los encuentros como quiera y donde quiera».

La mayoría de los encuentros de la Overwatch League de esta temporada se disputarán en el Blizzard Arena Los Angeles, pero, durante la temporada regular, la liga se desplazará para celebrar los Homestand Weekends 2019. En estos eventos, algunos equipos organizarán encuentros oficiales en sus propias sedes (en Dallas, Atlanta y Los Ángeles) con las siguientes fechas:

  • 27 y 28 de abril: los Dallas Fuel organizarán en el Allen Event Center de Allen, Texas, encuentros entre los Chengdu Hunters, los Hangzhou Spark, los Houston Outlaws, los London Spitfire, Los Angeles Valiant, los Paris Eternal y los Seoul Dynasty.
  • 6 y 7 de julio: los Atlanta Reign ejercerán como anfitriones de los Florida Mayhem, los Guangzhou Charge, los New York Excelsior, los Philadelphia Fusion, los Shanghai Dragons, los Toronto Defiant y los Washington Justice.
  • 24 y 25 de agosto: Los Angeles Valiant acogerán en el The Novo by Microsoft de Los Ángeles, California, a los Atlanta Reign, los Boston Uprising, los Dallas Fuel, los Hangzhou Spark, Los Angeles Gladiators, los New York Excelsior, los San Francisco Shock, los Shanghai Dragons y los Vancouver Titans.

El premio total de la temporada 2019 es de 5 millones de dólares (3,5 millones en 2018), que se repartirán entre los equipos en función de sus resultados en las eliminatorias.

  • En cada una de las tres primeras fases habrá eliminatorias de fase, con ocho equipos participantes: los dos líderes de división durante esa fase y los siguientes seis equipos en la clasificación, al margen de la división a la que pertenezcan. El premio total de las eliminatorias de fase se repartirá de la siguiente forma: 200 000 $ para el vencedor, 100 000 $ para el finalista, 50 000 $ para el tercer y cuarto clasificados, y 25 000 $ para los clasificados desde la quinta hasta la octava posición.
  • Las eliminatorias de temporada contarán con más participantes que nunca en 2019. En cuanto a la fase final, los dos ganadores de cada división y los cuatro siguientes mejores equipos por registro (sea cual sea su división) se clasificarán automáticamente. Además, otros dos equipos se disputarán una plaza: los ganadores de un torneo clasificatorio en el que participarán desde el séptimo hasta el duodécimo equipo clasificado. Los ocho clasificados competirán por el campeonato de la liga en un cuadro de doble eliminación. El premio total de las eliminatorias de temporada se repartirá de la siguiente forma: 1,1 millón de dólares para el campeón, 600 000 $ para el subcampeón, 450 000 $ para el tercer clasificado, 350 000 $ para el cuarto clasificado, 300 000 $ para el quinto y sexto clasificados y 200 000 $ para el séptimo y octavo clasificados.

Información adicional de la temporada 2019:

  • All-Stars: el All-Stars de la Overwatch League 2019 se celebrará entre las fases 2 y 3 (en 2018 lo hizo para cerrar la temporada).
  • Tienda de la Overwatch League: los fans disfrutarán de opciones de compra mejoradas durante esta temporada gracias al nuevo acuerdo de derechos entre la liga y Fanatics. La tienda de la Overwatch League, shop.overwatchleague.com (relanzada hace poco), dispone de una amplia selección de sudaderas, camisetas, pantalones, gorras, productos firmados y objetos coleccionables de los equipos.
  • State Farm®: la semana pasada, la Overwatch League presentó sus patrocinadores para 2019, (artículo en inglés), una serie de grandes marcas entre las que se encuentran Coca-Cola, Toyota, HP, Intel y T-Mobile. Hoy anunciamos un nuevo acuerdo de patrocinio con State Farm. Esta compañía será la proveedora de seguros oficial de la Overwatch League en Norteamérica y patrocinará una serie de vídeos semanales sobre estrategias avanzadas. State Farm también será uno de los patrocinadores encargados de presentar el evento All-Stars de la Overwatch League.

Más adelante se anunciarán otros detalles sobre los Homestand Weekends, los All-Stars, las eliminatorias de temporada, la gran final, fechas, ubicaciones y disponibilidad de las retransmisiones.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.