20 de diciembre de 2018
1 min read

La pérgola navideña La Marina de Valencia

banda poblats maritims

El ciclo de otoño de los conciertos en la recuperada pérgola modernista finaliza esta semana con un regalo de Navidad. El sábado 22 de diciembre, el escenario de La Pèrgola de Cervezas Alhambra de La Marina de València se llena de swing. La reconocida banda española Le Dancing Pepa Swing Band, junto a la escuela de baile Black Bottom, harán bailar y vibrar al público asistente.

También en la pérgola, el domingo 23  tendrá lugar un concierto especial de Navidad a cargo de la sociedad musical Poblats Marítims. Bajo la batuta de José Vicente Rosillo, cincuenta músicos y un coro infantil de quince niños ofrecerán un variado repertorio que incluye desde pasodobles y villancicos populares valencianos, hasta una selección de temas de Louis Armstrong. Además de la banda de Poblats Marítims, actuará el Conjunto Instrumental (Educandos) y el Coro Hermandad Santísimo Ecce-Homo.

Ambos conciertos empezarán a las 11:30h y, como siempre, son de acceso libre y gratuito.

Aquest Nadal serà blau

Por otra parte, la Asociación de Empresarios de La Marina de València ha lanzado una campaña bajo el lema “Aquest Nadal será blau”, con el fin de fomentar la afluencia de visitantes durante la Navidad. En estas fiestas y durante todo el año, las más de cuarenta empresas ubicadas en el recinto marítimo ofrecen las mejores propuestas gastronómicas, culturales y de ocio y experiencias náuticas accesibles a todos los públicos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

La autopsia confirma que Laura Luelmo sufrió una agresión sexual

Next Story

Gran fiesta para esperar a los Reyes Magos La Marina de Valencia

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop