Una nueva edición de Expojove arranca esta mañana con la presencia de la Diputación de Valencia en las actividades que organiza la feria en estas fechas navideñas. La oferta lúdica es amplia y diversa para todos los públicos. Este año la principal novedad es el espacio del One Wall, una zona dedicada a la pilota valenciana.
“Ochocientos metros cuadrados de actividades harán la delicia de los más pequeños de la casa”, asegura Miguel Bailach, diputado de Juventud y Deportes, que ha asistido esta mañana a la inauguración del parque de atracciones.
“La oferta de Expojove abarca todos los años deportes tradicionales como el fútbol, el básquet o el ciclismo, además de actividades de aventura como la escalada”, asevera el diputado provincial.
Desde los deportes más populares hasta los tradicionales como la pilota tendrán su sitio en el stand de la Diputación. Además, en esta 33ª edición, se ha querido recuperar los juegos populares a través de actividades como carreras de sacos, pintura facial o manualidades.
Decenas de niños y niñas, padres y madres, ocupaban esta mañana el puesto de la corporación, acompañados de animadores y monitores, encargados de estructurar los juegos. Mientras unos cantaban en el espacio “Sona la Dipu”, otros se pintaban la cara, practicaban deporte en las pistas o en la pantalla y los niños bailaban junto al espectáculo vikingo o jugaban dentro de la piscina de bolas.
La feria de Expojove estará abierta hasta el próximo 4 de enero y se pueden obtener entradas a través de Internet enwww.expojove.com o acudiendo directamente a taquilla.
VLC Noticias | Redacción