banner_990x90_EFE (1)

La Plaza de la Virgen será el escenario de la Ronda a la Verge de la Fundación Bancaja

Miles de valencianos participarán mañana, lunes, en la “Ronda a la Verge” en honor a la Virgen de los Desamparados, en la que intervendrán diferentes formaciones corales, musicales y grupos de danzas. A la ronda, organizada y patrocinada por Fundación Bancaja, que se desarrollará a partir de las 20.30 horas en la plaza de la Virgen de Valencia, asistirá el arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

Un momento de una edición de la Ronda a la Verge de años anteriores

El concierto de este año estará dirigido por Fernando Bonete, director de la Banda Municipal de Valencia, han añadido las mismas fuentes.

En la parte musical participarán el Orfeó Valencià Navarro Reverter, la Banda Municipal de Valencia, y la Escolanía de la Basílica de la Virgen de los Desamparados, mientras que las danzas correrán a cargo del Grup de Danses Alimara. Igualmente participará la soprano María José Martos y el tenor Vicente Ombuena que interpretarán “Valencia Canta”, el Himno Regional y el Himno de la Coronación.

La Ronda a la Verge es una de las “citas tradicionales de los actos en conmemoración de la Virgen de los Desamparados”, que Bancaja puso en marcha hace 44 años con motivo del 90 aniversario de la fundación de la Caja de Ahorros de Valencia, han añadido las mismas fuentes.

#geperudeta

VLC Ciudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La Plaza de la Virgen será el escenario de la Ronda a la Verge de la Fundación Bancaja"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.