banner-728x90 (1)

La policía busca pistas sobre la muerte de la joven hallada muerta en Fuerteventura con signos de violencia

4626079Vanesa Carmen Santana Padilla, de 21 años, fue encontrada muerta en su vivienda de Betancuria, con signos de violencia. La Guardia Civil ha confirmado que está investigando los hechos como un homicidio, en vista de los golpes que presentaba el cadáver, presuntamente infligidos con un objeto contundente.

El cuerpo de una joven, de 21 años de edad y de nacionalidad española, fue encontrado en la tarde del lunes en su vivienda familiar, ubicada en la localidad del Valle de Santa Inés, en el municipio de Betancuria (Fuerteventura), según informó la Guardia Civil. El cuerpo presentaba signos de violencia.

Fue un familiar el que halló el cadáver y dio aviso al 112. La víctima presentaba heridas que le podrían haber realizado con “un posible objeto punzante”, según fuentes de la investigación, que matizan que “no hay constancia de ningún tipo de denuncia policial puesta por la fallecida”.

Según ha confirmado fuentes de la Guardia Civil no se ha podido establecer si se trata de un nuevo caso de violencia machista al no existir indicios ni denuncias previas. Lo que para los investigadores está claro es que se trata de una muerte violenta provocada por golpes en la cabeza.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.