BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Policía desarticula un narcopiso en Benidorm y detiene a los cuatro responsables

 

fotonoticia_20181020121233_800ALICANTE, Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un ‘narcopiso’ en un conocido edificio de la localidad alicantina de Benidorm, con la detención de sus cuatro presuntos responsables, tres de ellos miembros de una misma familia, informa Jefatura en de un comunicado.

Este punto de venta ya había sido desarticulado en dos ocasiones en 2014 y 2015 y había cesado su actividad. Desde finales del año pasado, los sospechosos supuestamente reanudaron su actividad ilícita para suministrar toda clase de sustancias estupefacientes, que eran dispensadas y consumidas en el interior de la propia vivienda.

La investigación de la Policía Judicial de Benidorm se ha desarrollado durante meses, a raíz de quejas vecinales que alertaron de la reanudación de la venta de estupefacientes en este domicilio, tanto de día como de noche.

Los agentes comprobaron así que el ‘narcopiso’ recibía un número excesivo de visitantes y que esto presuntamente se debía a que en su interior se podría traficar con drogas.

Tras las pesquisas, averiguaron que una pareja y un familiar que residían en otra vivienda del mismo edificio eran los que presuntamente gestionaban el punto de venta. Los tres contaban con la ayuda de una persona, como encargada del cuidado, la seguridad y el suministro de las sustancias a los consumidores.

En el momento del registro, los policías sorprendieron a tres personas mientras consumían estupefacientes, tras lo que se incautaron de cocaína, heroína, hachís, marihuana, balanzas de precisión y libretas con anotaciones.

A los cuatro arrestados, de nacionalidad española y entre 19 y 53 años, se les acusa de un presunto delito contra la salud pública y otro de asociación ilícita. Todos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Benidorm.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.