La policía descubre un criadero de marihuana en una casa del Marítimo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un domicilio del distrito de Marítimo a un hombre de 34 años, de origen británico, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras localizar en su domicilio nueve plantas de, al parecer, marihuana. Los agentes realizaron un registro domiciliario en donde intervinieron:
– Una bolsita de plástico con, al parecer, marihuana con un peso de un gramo
– Un armario térmico con nueve plantas de, al parecer, marihuana en proceso de crecimiento

Amenazas por negarse a traficar con droga

Plantación de marihuana decomisada en el Marítimo/cnp
image-33588

Plantación de marihuana decomisada en el Marítimo/cnp

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que un hombre había sido amenazado por su compañero de piso, al negarse a distribuir la marihuana que éste cultivaba.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que ante la negativa de la víctima a distribuir la marihuana, unas personas, al parecer, estuvieron siguiéndolo durante un día por la ciudad de Valencia.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del presunto autor y tras realizar un registro en su domicilio del Marítimo e intervenir lo  citado, fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los agentes le intervinieron 450 euros en el interior de la cartera, durante un cacheo superficial.

El detenido, con antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.