Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres mujeres, de entre 20 y 31 años, de origen español, como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas.
Los policías habían detectado a mediados de febrero la posible existencia de un punto de venta de droga al menudeo en una casa del barrio del Cabañal, por lo que se establecieron distintos puntos de vigilancia.
La investigación permitió determinar que no sólo se vendían sustanciasestupefacientes a pequeña escala, sino que en la casa de al lado a la investigada se podría estar vendiendo heroína a mediana escala.
Los agentes establecieron un dispositivo, que permitió la detención de tres mujeres por un presunto delito de tráfico de drogas, en el que una de ellas distribuía heroína a mediana escala, otra vendía marihuana, mientras que la tercera haría labores de correo de la primera.
En los registros de las dos viviendas los policías intervinieron los siguientes efectos: 50 gramos de, al parecer heroína; 280 gramos de, al parecer marihuana; 3.950 euros y una balanza.
Las detenidas, una con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.
VLC Ciudad/Redacción