La Policía halla un arsenal al ir a registrar el domicilio de un sospechoso de vender cocaína en València

 

fotonoticia_20181026120639_800   VALÈNCIA,    Agentes de la Policía Nacional han intervenido un arsenal de armas en el domicilio de un hombre en València, al que acudieron al tener conocimiento de que desde esta vivienda, en el barrio de Abastos, se podía estar vendiendo cocaína, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

En el registro, además de 22 gramos de, supuestamente cocaína, los agentes se incautaron de un revólver detonador, un arma de avancarga, una pistola, 19 navajas de apertura manual de diferentes tamaños, un estilete, un puño americano y cuatro machetes, tres armas de fuego simuladas y diversa cartuchería de fogueo.

Al detenido, de 46 años y nacionalidad española, se le considera presunto autor de un delito contra la salud pública. Además de la cocaína, los agentes intervinieron una báscula de precisión, 130 euros y diversos útiles para la confección y pesaje de las dosis.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de la posible existencia de un punto de venta de sustancia estupefaciente en un domicilio del distrito de Abastos.

Los agentes establecieron diversos dispositivos de vigilancia en los que observaron una “gran afluencia” de personas al domicilio, que tras permanecer “escasos minutos”, se marchaban tras supuestamente adquirir una dosis de sustancia estupefaciente. En otras ocasiones, el sospechoso presuntamente realizaba las ventas desde un bar próximo a su vivienda.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías realizaron un registro en el domicilio, donde detuvieron al sospechoso, que cuenta con antecedentes policiales y ha pasado a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.