La policía identifica a quien lanzó la bengala en Mestalla

La Policía Nacional después de hacer una serie de averiguaciones ha identificado al presunto autor del encendido y lanzamiento de una bengala contra la puerta del palco vip de Mestalla, que atravesó el cristal de la misma. Este hecho ocurrió al finalizar el partido entre el Valencia C.F. y la Real Sociedad, cuando un grupo de aficionados se concentró en la avenida de Suecia en señal de descontento después del resultado obtenido por su equipo.

Varios policías en la zona de Mestalla
image-32676

Varios policías en la zona de Mestalla

En un momento determinado uno de los aficionados, que previamente había estado viendo el partido desde la grada de la Curva Norte, sacó y lanzó una bengala encendida contra la puerta del estadio, atravesando el cristal.

Como consecuencia de éste hecho y al producirse algunos lanzamientos, tuvo que intervenir agentes de caballería, únicamente para dispersar a los concentrados, transcurriendo la salida de los jugadores con toda normalidad.

Una vez identificado, se dará cuenta a la Comisión Permanente Delegada de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte por si procede su sanción.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La policía identifica a quien lanzó la bengala en Mestalla"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.