BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Policía investiga la muerte de una mujer en un inmueble de Alicante

La Policía Nacional detiene en Valencia a dos hermanos por chantajear a la expareja de uno de ellos con la publicación de un vídeo íntimo.

Un primer examen del cuerpo hallado por un hermano revela posibles signos de estrangulamiento pero hasta que no se realice la autopsia no se conocerá si se trata de un fallecimiento por causas violentas o naturales

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer de 40 años cuyo cuerpo ha sido encontrado en un inmueble del centro de Alicante donde un hermano de la víctima tiene un centro de formación al que solía acudir ella para realizar labores de limpieza y colaborar como esteticién.

Aunque en un primer momento el examen realizado por los sanitarios apuntaba a que la víctima podría haber sido estrangulada, el cuerpo ha sido examinado posteriormente por una forense y habrá que esperar al resultado de la autopsia para conocer si se trata de una muerte violenta o ha fallecido por causas naturales.

 El cuerpo ha sido encontrado sobre las seis de la tarde por un hermano de la mujer. El cadáver se encontraba en un inmueble situado en el número 2 de la calle San Nicolás y hasta el lugar se han desplazado efectivos de las brigadas de Seguridad Ciudadana, Policía Judicial y Policía Científica.

La comisión judicial también se ha personado en la vivienda, que alberga un centro de formación y estudio de peluquería, entre otros usos. Poco antes de las nueve de la noche el cuerpo de la víctima ha sido trasladado en un furgón funerario hasta el Instituto de Medicina Legal, donde se realizará la autopsia.

En el caso de que la autopsia confirmara de que se trata de una muerte violenta se trataría de la tercera que se registra en la provincia desde el pasado 20 de agosto.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.