La Policía Local identifica en estas Fallas a 2.300 personas y realiza 75 detenciones

proxy

Durante la semana fallera, los agentes de la Policía Local de Valencia han comprobado a más de 6.428 ciclomotores y motocicletas, de los que han tenido que inmovilizar a 38 por circular sin el correspondiente seguro obligatorio.

Se ha practicado un total de 264 denuncias: por circular con escape libre (13), circular sin casco (4), I.T.V. no pasada o informe sonometría (188), falta de documentación (1), ir sin permiso o licencia conducir (25), carecer de placa de matrícula (7), deficiencias en el alumbrado (2), ir sin seguro obligatorio (20), e ir circular dos personas en ciclomotor (4).

Además, se ha tenido que practicar denuncias por incumplimiento a las normas de seguridad o a normas administrativas. De las actividades en barracas o similares se han inspeccionado 316, de las que han sido denunciadas ocho.

En cuanto a las incautaciones por productos perecederos se han retirado un total de en Kilos 4.736 de las 40 denuncias realizadas, 3 incautaciones de masas fritas de 8 denuncias. En cuanto a las bebidas (refescos,cervezas,etc.) se han retirado 7.156 unidades.

Otra de las revisiones que se han hecho, es la referida al material Piroténico, capítulo en el que se ha inspeccionado 209 locales de los que han sido denunciados 21. Se ha realizado 91 denuncias por uso incorrecto del material pirotécnico a particulares, un total de 35.655 unidades.

En cuanto al tema de la seguridad ciudadana, se ha tenido que realizar un total de  75 detenciones , 30 de ellas a carteristas, y se han realizado un total de 2.307 identificaciones, practicándose un total de 38 denuncias mendicidad activa (‘gorrillas’ y ‘limpias’).

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.