La Policía Local inaugurará el nuevo centro de seguridad el día del patrón

La Policía Local de Valencia ha preparado diversos actos con motivo de la celebración del Día del Patrón, el Ángel de la Ciudad, el próximo día 24 de octubre.

La alcaldesa en el día de la Policía Local de 2009 cuando anunció el inicio de las obras del centro de seguridad/ayto.vlc
image-27996

La alcaldesa en el día de la Policía Local de 2009 cuando anunció el inicio de las obras del centro de seguridad/ayto.vlc

Los festejos con motivo de esta conmemoración comenzarán este viernes 19 de octubre, y culminarán el miércoles 24, día en el que se celebrará entre otros actos la misa con motivo de la festividad.

También está prevista este día la inauguración del Centro Integral de Seguridad y Emergencias (CISE), situado en las instalaciones de la Central de la Policía Local en la Avenida del Cid.

El programa de actos se inicia este viernes, 19 de octubre, con un Campeonato de Tiro en la galería de tiro de la Central de Policía Local, a partir de las 9 de la mañana, en el que participarán agentes del Cuerpo Nacional de Policía, Unidad Militar de Emergencias, Guardia Civil y Policía Local de Valencia.

El sábado, 20 de octubre, se celebrará una Fiesta Poli-Junior a partir de las 12 del mediodía en el patio de la Central, donde los más pequeños y las familias que lo deseen podrán disfrutar de los castillos hinchables y de la exhibición de la caballería y de los motoristas del parque móvil. La jornada festiva concluirá con una comida de hermandad.

El lunes, 22 de octubre, habrá un Torneo de Fútbol, desde las 9 de la mañana, en el que también van a participar compañeros del Cuerpo Nacional de Policía, Unidad Militar de Emergencias, Guardia Civil y Policía Local de Valencia.

Para el martes, 23 de octubre, se ha programado un Concierto-Homenaje a todos los compañeros jubilados, que tendrá lugar a las 19:30 horas en el Conservatorio Municipal José Iturbi, sito en la Avenida de Baleares, número 36. El concierto correrá a cargo de la Rondalla de la Policía Local de Valencia y la Banda Sinfónica Municipal José Iturbi.

Inauguración del Centro Integral de Seguridad el día del patrón

El miércoles, festividad del Angel de la Ciudad, la jornada de actos se iniciará a las 11 de la mañana con la celebración de la Santa Misa en honor al Patrón.

A las 11:45 horas se procederá a la inauguración del Centro Integral de Seguridad y Emergencias, un acto que contará con la presencia de distintas autoridades y estará presidido por la Alcaldesa, Rita Barberá. El CISE pretende integrar los servicios de Policía Local, Bomberos y Protección Civil.

A las 12:15 horas tendrá lugar la Entrega de Condecoraciones, y a partir de las 13 horas se celebrará el Desfile de Unidades Móviles. La jornada terminará con un Vino de honor, que se servirá a las 13:30 horas.

VLCCiudad/Redacción

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La Policía Local inaugurará el nuevo centro de seguridad el día del patrón"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.