BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Policía Nacional desarticula una banda de narcotraficantes en Burjassot y Valencia

drogas-decomisadasAgentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia y Burjassot a dos hombres de 21 y 26 años, de origen español y boliviano, respectivamente, y a una mujer de 23 años, de origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras dedicarse a la venta y la distribución de sustancias estupefacientes.

Los policías realizaron dos registros domiciliarios en Valencia y Burjassot e intervinieron 45 gramos de varias sustancias al parecer estupefacientes, 12 dosis de al parecer marihuana, una defensa extensible, un subfusil de asalto simulado, una pistola simulada, dos básculas, documentación y varios recipientes con restos de al parecer marihuana entre otros efectos, dando por desarticulado un punto de venta al menudeo en las localidades de Valencia y Burjassot.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de que, en la localidad de Burjassot, habría un punto de venta de drogas al menudeo donde un varón de 21 años origen boliviano realizaría la venta de la sustancia estupefaciente.

Los policías comprobaron que éste formaba parte de una organización perfectamente estructurada que contaba con el apoyo de otras dos personas más que residían en Valencia y con las que se intercambiaban sustancias estupefacientes para posteriormente venderlas a los consumidores finales.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes detuvieron a tres personas y realizaron dos registros en domicilios de Valencia y Burjassot, en  donde han intervenido 40 gramos de, al parecer, cocaína; 5 gramos, de al parecer “cristal”;12 dosis de marihuana; 1 kilo de cafeína; una defensa extensible; un subfusil de asalto simulado; una pistola simulada; dos básculas; dos teléfonos móviles; tres cartillas bancarias  y bolsas de autocierre, entre otros efectos.

armas-simuladas

Dos de los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado en la mañana de hoy a disposición judicial, quedando en libertad la mujer, siendo advertida de la obligación que tiene de comparecer cuando fuera requerida para ello.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.