Valencia Noticias | Redacción.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en un aparcamiento de Torrent a un hombre de 49 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al ser sorprendido realizando un “pase” de, al parecer, una papelina de marihuana. Los policías han desmantelado un laboratorio de cultivo en su domicilio y han intervenido 34 plantas de marihuana.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención por las inmediaciones de un aparcamiento de Torrent, observaron a un hombre en actitud sospechosa y evasiva, por lo que decidieron hacerle un seguimiento.
Los policías observaron que el sospechoso se adentraba en el parking y se dirigía a un coche que estaba en marcha y con las luces encendidas, del que bajó un hombre y al que le entregó un paquete de color blanco.
En ese momento la persona que recibió el paquete se percató de la presencia policial, por lo que inmediatamente se lo devolvió, así como se guardó en el bolsillo lo que parecía un billete.
Los agentes tras identificarlos y realizarles un cacheo superficial, le incautaron en el bolsillo de su pantalón un paquete que contenía marihuana, y al supuesto comprador un billete de 10 euros.
Los policías tras realizar diversas comprobaciones detuvieron al hombre que portaba la marihuana como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Finalmente, los agentes han realizado un registro en el domicilio del ahora detenido donde han localizado en una habitación en una especie de armario un laboratorio de cultivo de, al parecer, marihuana y han intervenido 34 plantas. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.