La Policía Nacional detiene a tres jóvenes por lanzar ladrillos contra la sede del PP

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta madrugada en Valencia, a tres jóvenes de origen español como presuntos autores de un delito de daños  producidos en la sede del Partido Popular de Valencia, sita en la calle Quart, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

 

Cristales rotos a ladrillazos en la entrada principal de la sede del PP/Isaac Ferrera
image-40367

Cristales rotos a ladrillazos en la entrada principal de la sede del PP/Isaac Ferrera

Sobre las cuatro de la madrugada de hoy, agentes de la Policía Nacional han sorprendido a tres jóvenes de 20, 21 y 22 años cuando lanzaban ladrillos contra las cristaleras de una sede de un partido político ubicado en el distrito de Abastos. Como consecuencia de los lanzamientos, han resultado fracturados varios cristales.

 

Por tal motivo, los policías los han detenido por  los presuntos delitos de daños y desordenes públicos. Se continúan las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos. Éste es el segundo ataque que se produce en la sede del PP en pocos días.

El secretario general del Partido Popular en la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano condenó los hechos y, hasta el momento, ninguna otra formación política lo ha hecho. Castellano ha afirmado que la violencia “no tiene justificación. En los últimos días la sede del PPCV ha sufrido varios ataques consecutivos, unos actos que considera fuera de un sistema democrático y de Estado de Derecho”.

“Todos los ciudadanos tienen derecho a discrepar, a manifestarse, a concentrarse y a decir libremente sus opiniones dentro de los cauces legales, porque así les ampara la ley, pero evidentemente no a través de actos vandálicos ni de ataques violentos, porque están fuera de lugar”, ha añadido.

Serafin Castellano en la puerta de la sede comparece ante los medios de comunicación/Isaac Ferrera
image-40368

Serafin Castellano en la puerta de la sede comparece ante los medios de comunicación/Isaac Ferrera

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La Policía Nacional detiene a tres jóvenes por lanzar ladrillos contra la sede del PP"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.