La Policía Nacional detiene a un exhibicionista frente a un colegio

El detenido fue sorprendido masturbándose junto a un colegio en horario escolar.

Policía Nacional en Valencia
image-7388

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer al mediodía a un hombre de 33 años de edad como presunto autor de un delito de exhibicionismo. Al parecer fue sorprendido realizando actos obscenos junto a un colegio.

Los agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar alertados tras una llamada a la sala del 901, según la cual había un hombre realizando actos sexuales en presencia de menores.

Desplazados al lugar, los agentes pudieron averiguar que efectivamente, instantes antes, un hombre con los pantalones bajados se hallaba masturbándose en el exterior del colegio en el que se encontraban los menores jugando en el patio. Los policías localizaron al individuo, que aún se encontraba por la zona, y procedieron de inmediato a su detención por un presunto delito de exhibicionismo.

El detenido, sin antecedentes policiales, quedó en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales.

VLC Ciudad / Redacción 

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La Policía Nacional detiene a un exhibicionista frente a un colegio"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.