La Policía Nacional detiene a un hombre que embistió su coche contra la puerta de un local

Policía Nacional La Policía Nacional detuvo a un hombre que, tras ser expulsado de un local de ocio del barrio de Russafa de Valencia por amenazar a los clientes, se subió a su vehículo todoterreno y embistió la puerta del local hasta en dos ocasiones, por lo que varios clientes estuvieron a punto de ser atropellados.

Los hechos ocurrieron el día 31 de marzo pasado, cuando un hombre que se encontraba en el interior de un local de ocio del distrito de Russafa comenzó a molestar y amenazar al resto de clientes por lo que fue expulsado del mismo

El hombre, cogió un palo de la calle y comenzó a golpear la puerta del local a la vez que seguía amenazando a los responsables del local. Al no conseguir acceder, se dirigió hasta su vehículo, subió a él y embistió hasta en dos ocasiones la puerta del local, por lo que estuvo a punto de atropellar a varios clientes que lograron apartarse en el último momento.

Seguidamente, varios clientes dieron aviso a la Sala del 091, la cual comisionó a una patrulla policial hasta el lugar de los hechos, que comprobó que el sospechoso ya no se encontraba en el lugar. Además, averiguaron que a uno de los clientes le había arrancado de forma violenta su reloj de muñeca guardándoselo en el bolsillo.

Los policías, entonces, tras realizar diversas comprobaciones, averiguaron la identidad del presunto autor, así como su domicilio.

Los agentes se dirigieron al lugar y localizaron en su interior al sospechoso, que fue detenido por los presuntos delitos de daños, robo con violencia, allanamiento de morada, amenazas y robo con violencia.

Asimismo, los policías comprobaron  que el vehículo usado por el ahora detenido se correspondía con el utilizado en los hechos y que además presentaba varios daños como consecuencia de las embestidas a la puerta del local.

El detenido, un hombre de 28 años de origen boliviano y con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial por los presuntos delitos de daños,  contra la seguridad del tráfico, amenazas, allanamiento de morada y robo con violencia.

VLCCiudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.