BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Policía Nacional detiene al atracador de dos entidades bancarias de Aldaia

84936_NpAdvHoverArmado con un cuchillo amenazaba a los empleados

Se apoderó de un botín de 3.000 euros

Los policías localizaron en su domicilio la navaja que presuntamente utilizaba en los atracos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 54 años, de origen español, como presunto autor de dos atracos en entidades bancarias de la localidad de Aldaia, donde, tras intimidar a los trabajadores con una navaja, se apoderó de un total de 3.000 euros.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías, de dos robos con intimidación cometidos en Aldaia, donde un hombre armado con una navaja, logró sustraer 1.000 y 2.000 euros, de dos entidades bancarias.

El último hecho se cometió en la mañana del día 19 de junio en un banco de Aldaia, cuando un hombre armado con una navaja de unos 20 centímetros, accedió al interior y, tras amenazar a los empleados, consiguió apoderarse de 2.000 euros. El otro hecho tuvo lugar también en Aldaia catorce días antes, sobre las doce del mediodía, cuando un hombre armado con una navaja, intimidó a los empleados y se apoderó de 1.000 euros.

Durante las investigaciones los policías determinaron que los dos hechos habían sido cometidos por la misma persona, que tras realizar las indagaciones oportunas, averiguaron su identidad.

Los agentes establecieron un dispositivo para detener al sospechoso, que fue arrestado en una vía pública de Aldaia, como presunto autor de dos robos con violencia e intimidación en sucursales bancarias.

En el registro domiciliario los policías localizaron una navaja de unos 20 centímetros con mango de madera, y 1.300 euros ocultos en un neceser.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia número Tres de Torrent, que decretó su ingreso en prisión.

 

 

Valencia, 01 de julio de 2014 j

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.