La Policía Nacional detiene en Abastos a 3 personas dedicadas a la venta de droga

Se han incautado casi 10 kilos de hachís, dinero y teléfonos móviles y se han realizado dos registros domiciliarios | Los arrestados tomaban muchas medidas de seguridad para evitar ser detectados

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres de entre 26 y 34 años, de nacionalidad marroquí y española, por un presunto delito contra la salud pública, siendo incautado 9.354 gramos de al parecer hachís, 359 euros, tres cuchillos y otros efectos. Las detenciones se produjeron en Valencia donde los arrestados realizaban las actividades ilícitas.

16

Las investigaciones se iniciaron a mediados de noviembre al tener conocimiento los investigadores que en un parque del distrito de Abastos de Valencia y en sus inmediaciones habría un punto de venta de sustancias estupefacientes al menudeo.

Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia en el lugar y localizaron a dos hombres, uno de ellos era el que realizaba la venta mientras que el otro le daba cobertura, además lograron averiguar el domicilio en el que residían estos dos sospechosos.

Continuando con las investigaciones los policías descubrieron que los dos sospechosos que realizaban las ventas en vía pública, disponían de otra vivienda distinta de la habitual, en la que al parecer realizaban la venta de la sustancia estupefaciente a media escala, junto a otro hombre.

Durante la investigación los agentes observaron como los sospechosos extremaban las medidas de seguridad, uno de ellos siempre daba cobertura para detectar la posible presencia policial así como el cambio habitual de piso de alquiler donde llevaban a cabo las ventas a mediana escala.

Los policías averiguaron la identidad de los sospechosos y la tarde del miércoles los localizaron siendo arrestados por un presunto delito contra la salud pública.

Los agentes realizaron dos registros domiciliarios en los que intervinieron:

  • 354 gramos de hachís
  • 359 euros
  • Tres ordenadores portátiles
  • Un televisor de plasma
  • Tres teléfonos móviles y
  • Tres cuchillos

Los  detenidos, uno con antecedentes policiales, han pasado esta mañana a disposición judicial.

Valencia Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.