La Policía Nacional detiene a un hombre por atropellar a un niño de cinco años en Manises y darse a la fuga

El atropello se habría producido el lunes por la tarde en un paso de peatones de Manises | La víctima, que continúa ingresado, sufrió fractura del tabique nasal y múltiples contusiones

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde de ayer en Quart de Poblet a un hombre de 27 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones y otro de omisión del deber de socorro, tras atropellar a un niño de cinco años en un paso de peatones de Manises y no parar para auxiliarlo.

Los hechos se produjeron sobre las cinco de la tarde del lunes en Manises, cuando la víctima, un niño de cinco años, se encontraba con su padre y fueron a cruzar un paso de peatones. El menor andaba unos metros por delante de su progenitor y cuando se encontraba ya en el paso de peatones, una furgoneta que circulaba, al parecer, no realizó la parada obligatoria atropellando al menor.

Benimaclet.-Atropello-avenida-Valladolid-2

Atropello en una calle de Valencia. Foto de archivo

La furgoneta habría golpeado al menor, por lo que inmediatamente fue recriminado por el padre de la víctima y testigos del hecho, momento en que el conductor no paró el vehículo y se marchó del lugar apresuradamente.

Un testigo de los hechos se ofreció a llevar al menor y a su padre a un centro sanitario e inmediatamente lo trasladaron a un hospital donde fue atendido, diagnosticándole fractura de tabique nasal y múltiples contusiones. La víctima continúa ingresado.

Inmediatamente varias patrullas policiales fueron comisionadas y acudieron con urgencia al lugar de los hechos, donde procedieron a recabar todos los datos de lo ocurrido.

Los agentes localizaron en el distrito de Marítim de Valencia la furgoneta, por lo que fue intervenida y tras su inspección fue entregada a su propietaria.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del sospechoso y en la tarde de ayer, al saber que estaba siendo buscado, se presentó en la Comisaría de Quart de Poblet, siendo arrestado como presunto autor de los delitos de lesiones y omisión del deber de socorro.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial en la mañana de hoy.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.