La Policía Nacional detiene a un padre y a su hijo por agredirse mutuamente en Russafa

El hijo le disparó al padre causándole un hematoma en un ojo | Los policías intervinieron un cuchillo de cocina y un rifle de paint ball | Ambos precisaron asistencia sanitaria

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 30 años y a su padre de 58, ambos de origen inglés, como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, ya que, al parecer, en el transcurso de una discusión, se agredieron mutuamente con un cuchillo y con un rifle de paint ball. Ambos precisaron asistencia sanitaria.

Los hechos ocurrieron el sábado de madrugada, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio del distrito de Russafa, donde se estaría produciendo una pelea entre miembros de una misma familia.

Rápidamente se dirigieron al lugar dos patrullas de la Policía Nacional, y cuando los agentes estaban subiendo por las escaleras del portal, se encontraron con un hombre que presentaba un fuerte hematoma en el ojo izquierdo, manifestando que su hijo le había disparado con una escopeta de aire comprimido.

Los policías localizaron al hijo en el domicilio familiar, y averiguaron que instantes antes, al parecer, se había producido una fuerte discusión entre ambos, en el que el padre acometió al hijo amenazándole con un cuchillo, empujándole y tirándole al suelo, y éste le disparó con un rifle de paint ball, impactando uno de los proyectiles en la zona ocular, causándole un gran hematoma en el ojo izquierdo. Los agentes solicitaron asistencia sanitaria, personándose en el lugar los servicios médicos, que atendieron al padre del hematoma en el ojo y al hijo de un golpe en el hombro. Los policías intervinieron un cuchillo de cocina con hoja de sierra y un rifle de paint ball.

Ante estos hechos los agentes arrestaron a ambos como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 21 de Valencia.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.