La Policía Nacional interviene en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) 3,5 toneladas de hachís gracias a la colaboración ciudadana

En la cuenta de correo antidroga@policia.es cualquier ciudadano puede aportar de forma anónima información relacionada con el narcotráfico

Sanlucar2

Un ciudadano llamó al 091 informando de la presencia de un barco en el muelle pesquero cargado con esta droga

Agentes de la Policía Nacional han intervenido en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) un alijo de 3.500 kilogramos de hachís gracias a la colaboración ciudadana. En la tarde de ayer la sala del 091 de la comisaría de esa localidad, recibió una llamada de una persona que informaba de la presencia de un barco, que estaba amarrado en el muelle pesquero, cargado con este estupefaciente.

En respuesta a esta comunicación varios indicativos policiales se desplazaron a ese lugar para comprobaran la veracidad de los hechos. Una vez allí observaron como en el interior del barco indicado se encontraban, ocultos en las bodegas bajo las redes de cubierta y otras artes de pesca, un total de noventa y siete fardos que han arrojado un peso aproximado de 3.500 kg.

Colaboración ciudadana

La Policía Nacional ha creado la cuenta antidroga@policia.es en la que los agentes de la Brigada Central de Estupefacientes de la UDYCO atienden todos los correos que llegan con la máxima confidencialidad y analizan toda la información recibida. Los internautas pueden aportar cualquier dato que crean de interés sobre narcotráfico (ya sea a gran escala o el menudeo de su barrio) en esa cuenta de correo electrónico. Policías especializados gestionarán cada email protegiendo el anonimato y priorizando la seguridad de los informantes.
La aprehensión ha sido realizada por agentes de la Comisaría de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) que han contado con la colaboración del servicio cinecológico de la Guardia Civil.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.