La Policía Nacional sorprende a un joven de madrugada dentro de una sucursal bancaria de Torrent

Los agentes le detuvieron dentro del banco cuando se encontraba registrando las mesas de los empleados | Se le intervinieron 15 tarjetas, una cartilla y un aparato para abonar en las autopistas entre otros efectos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada de ayer en Torrent, a un joven de 22 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de una sucursal bancaria tras ser sorprendido dentro de la misma.

Policia nacional (archivo)

Los hechos se produjeron a las dos de la madrugada del día de ayer, cuando los agentes que se encontraban realizando funciones de prevención de la delincuencia recibieron un aviso a través de la Sala del 091 para que se dirigieran a una entidad bancaria de esa localidad donde había saltado la alarma.

Rápidamente se dirigieron hasta  el lugar varias patrullas policiales y tras efectuar una inspección, observaron que en el interior de la entidad bancaria había un joven registrando las mesas, por lo que los agentes tras entrar en la sucursal lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Los policías, le realizaron un cacheo superficial y le intervinieron  15 tarjetas de la entidad, una cartilla y un aparato para abonar en las autopistas, entre otros efectos, los cuales tras realizar las comprobaciones oportunas, resultaron ser propiedad del banco.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado en la mañana de hoy a disposición judicial.

VLC Noticias | Redacción

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.