La Policía : si corres por la calle puedes ser multado

4f690c9c-8a86-4dd0-98eb-9271452d1f02
image-640953
Policía y Guardia Civil empiezan a informar y sancionar a ciudadanos que circulan por la calle sin justificación

La Policía Local de Valencia ha comenzado a informar, mediante el sistema de megafonía, de las primeras limitaciones que implica el estado de alarma decretado por el Gobierno. Como se puede ver en el vídeo, un agente explica desde el coche, en el viejo cauce del Turia, que no se puede circular por la calle sin que esté justificado, por lo que no se puede salir a correr o ir en bici. La Policía informa de que quien lo realice sin justificación podrá ser denunciado, es decir, multado.
En las últimas horas han comenzado a circular por las redes sociales numerosas imágenes, tanto fotos como vídeos, de agentes de la autoridad, tanto Policía Local como Policía Nacional y Guardia Civil, informando a corredores y ciclistas e incluso imponiendo las primeras multas. En algún caso el corredor pedía perdón y explicaba que había salido a correr porque pensaba que la prohibición «era a partir del lunes».
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.