La Policía ya ha identificado a los ultras que mataron a ‘Jimmy’ en el Manzanares

Según informaba esta mañana RTVE, la Policía Nacional ya tiene identificados, al parecer, a los presuntos asesinos del aficionado del ‘Depor’, Francisco Javier Romero Taboada, conocido como ‘Jimmy’, que cayó al Manzanares durante la auténtica batalla campal que tuvo lugar entre aficionados del Depor y el Atlético el pasado domingo por la mañana.Víctor Duque, de la Unión Federal de Policías, lo confirmaba en el programa ‘La Mañana’ de la Primera.

En su intervención, Duque culpó de lo ocurrido a los clubes, al no haber notificado a las autoridades que se habían vendido cien entradas a un grupo ultra.

El aficionado fallecido en los altercados, sufrió un traumatismo craneoencefálico con hemorragia y el estallido del bazo por un golpe posiblemente provocado con una barra de hierro, tal y como se desprende de la autopsia que se le ha practicado al cadáver, según fuentes de la investigación.

Este incidente ha llevado al primer plano de la actualidad el siempre peliagudo problema de los hinchas radicales en los partidos de fútbol, una auténtica patata caliente en manos de los clubes de fútbol españoles.

VLC Noticias | Redacción. Imágenes cortesía de RTVE

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.