La procesión del Encuentro cierra la Semana Santa en Vilafamés

Vilafamés  Vilafamés ha cerrado esta mañana la programación de los actos de Semana Santa con la celebración de la procesión del Encuentro, que se ha desarrollado por su itinerario habitual, presidida por la devoción de los fieles. El grupo de tambores y bombos de la Associació d’Amics de l’Ermita de Sant Miquel ha puesto el acompañamiento musical a un acto que ha tenido como momento más esperado el encuentro entre las imágenes de la Virgen María y el Cristo resucitado, hecho que ha tenido lugar en la plaza del Ayuntamiento.

 

Decenas de personas han acompañado las dos tallas que, inmediatamente, se han desplazado a la iglesia de la Asunción donde se ha celebrado la tradicional y solemne misa de Pascua. Este acto ha puesto fin a una semana  que ha reunido a centenares de personas a las calles de Vilafamés para participar con fe y devoción de todos los actos organizados alrededor de la pasión y la resurrección de Jesucristo.La procesión del Encuentro cierra la Semana Santa en Vilafamés (1) La procesión del Encuentro cierra la Semana Santa en Vilafamés (2)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.