La provincia de Castellón estará este domingo en nivel naranja por alto riesgo de viento

el-tiempo-maol-Small-300x168La provincia de Castellón estará este domingo en nivel naranja por alto riesgo de viento, con rachas que podrán superar los 100 kilómetros por hora en el interior norte. El aviso baja a verde (moderado) en el litoral norte, donde se esperan rachas máximas de 80 kilómetros por hora, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El viento será del noroeste fuerte con rachas de muy fuerte en el tercio norte, mientras que en el resto de la región soplarán del oeste flojo a moderado y tenderán durante el día a noroeste flojo.

El aviso por rachas va acompañado del de peligro de incendios forestales: de nivel naranja en toda la provincia de Valencia y rojo en el noroeste de Castellón, según ha decretado el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Generalitat.

En el conjunto de la Comunitat Valenciana, la Agencia de Meteorología prevé que predominen los cielos poco nubosos y las temperaturas mínimas vayan en ligero descenso. Las máximas bajarán en el tercio norte y se mantendrán con pocos cambios en las provincias de Valencia y Alicante
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.