2 de febrero de 2015
1 min read

La quiniela, signo del partido Osasuna Zaragoza es 1

osasuna zaragoza, NOTA INFORMATIVA CON EL SIGNO DEL PARTIDO OSASUNA ZARAGOZA INCLUIDO EN EL BOLETO DE LA JORNADA 32 DE LA QUINIELA.

Celebrado el sorteo que establece la norma 38ª de las que regulan los Concursos de la Apuesta Deportiva, en relación con el partido de fútbol entre los equipos OSASUNA – ZARAGOZA, el signo obtenido ha sido el 1. Por lo tanto y a efectos del Concurso de La Quiniela en su jornada 32ª de fecha 1 de febrero de 2015 el resultado del encuentro OSASUNA – ZARAGOZA, incluido en el nº 9 del boleto, será considerado con el signo 1.

Resultados de la jornada 32

Quiniela   Combinación Ganadora de Quiniela 1X2

Estos resultados y signos son aún PROVISIONALES. Los resultados oficiales se publicarán tras finalizar la jornada

Previous Story

ONCE escrutinio del SORTEO SÚPER ONCE del 2 de Febrero de 2015

Next Story

Quinigol celebrada hoy domingo día 01 de febrero de 2015

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

La Quiniela: premios y ganadores del 01 de agosto de 2020

Los resultados correspondientes a la jornada de La Quiniela, del

La Quiniela: resultados del 01 de agosto de 2020

Los resultados correspondientes a la jornada de La Quiniela, del