La rescatan de un incendio pero muere al volver por su móvil

incendio-1935905Una mujer murió luego de que un incendio consumió su vivienda en Texas, EUA. Ya estaba fuera de peligro pero regresó a su casa, en Bartonville, Texas, para recuperar su teléfono celular.

Un oficial intentó sacar a Wendy S. Rybolt, de 44 años, de la casa en llamas, pero desistió debido a la densidad del humo. Minutos más tarde, bomberos arribaron a la zona y evacuaron a la víctima, quien se quedó afuera del lugar.

Rybolt regresó a la casa para recuperar su teléfono celular, donde rápidamente quedó envuelta por el humo. La mujer fue llevada a un hospital local donde falleció debido a una intoxicación. 

Rybolt tenía un historial de trastornos psiquiátricos, según un informe de las autoridades.

VLC Noticias/Agencias
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.