BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La revolución gourmet llega a Valencia con ‘The Good Whale’

En el local habrá toda una programación de eventos y actividades.

En el local habrá toda una programación de eventos y actividades.

El Péndulo | Redacción.- El próximo miércoles 30 de septiembre ‘The Good Whale’ inaugura oficialmente su local. Se trata de un gastrobar sito en la calle Salamanca 29, de Valencia, y que cuenta con enormes atractivos como su cervecería artesanal o la exquisita selección de tapas gourmet de elaboración propia y que van a suponer toda una revolución.

Para celebrar su entrada dentro del circuito gastronómico de Valencia, el local se vestirá de gala y preparará desde las 20: 00 horas una fiesta de bienvenida a todo el que desee acudir. En ella no faltarán los cócteles, unos buenos cortes de jamón, música y muchos regalos customizados al estilo ‘The Good Whale’ como camisetas, polos, tazas, chapas y cojines entre otros.

Otro de los atractivos fundamentales de este nuevo local es su decoración,  pues cuenta con un ambiente agradable que mezcla lo vintage y lo moderno con mesas de madera natural y rústicas, vigas a la vista, techos altos y paredes imperfectas.

Además, en ‘The Good Whale’, con cada cerveza te dan una tapa gourmet de regalo y cuenta con una excelente selección de vinos y cócteles para acompañarlas.

Como ingrediente final, cabe destacar que en este local único habrá toda una programación de eventos y actividades diferentes cada día (Girls Day con taller de uñas, demostraciones de cosmética; o los mejores partidos de fútbol de la Liga y la Champions).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.