Miguel Légor.
Cuando tantas empresas fenecen antes de cumplir los diez años, es muy gratificante poder felicitar a una que ha cumplido cuarenta años y desearle que la próxima efeméride a festejar sea su cincuentenario.
Me refiero al Benidorm Palace, que el 12 de julio de 1977 comenzó su andadura y es comparable con el Moulin Rouge y los casinos de Las Vegas. Desde que abrió sus puertas ha aportado una alternativa de ocio nocturno de calidad a la oferta turística de Benidorm. Una gran sala de fiestas donde también se celebran conciertos, congresos, elecciones de mises y otros eventos.
En la Gala Aniversario más de mil personas cenaron y entretanto fueron testigos de la presentación oficial del espectáculo “Rubí”, muy cargado de fuerza visual y música para sumergir a los espectadores en la gran fiesta, que hizo un recorrido por los cuarenta años de historia del local aunando los estilos musicales que han pasado por su escenario. Y ello, con el destacado aditamento de reconocidos acróbatas, equilibristas, cómicos y mago, en una cuidada escenografía.
La celebración concluyó con el glamour de los renombrados bailarines del Benidorm Palace y Miss Rubí, la pieza emblemática del nuevo espectáculo.
Autoridades y entidades vinculadas con el turismo arroparon a Vicente Climent Llorca en la fiesta de cumpleaños de su negocio, actualmente con integración familiar, que ha sabido orientarlo para satisfacer los gustos de turistas y residentes, principalmente en Benidorm y el resto de la Costa Blanca.