La Sala d’Armes València consigue 10 de las 12 medallas en los juegos deportivos de la Comunidad

La Sala d`Armes València se ha alzado con 10 de las 12 medallas a las que optaba en los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de esgrima equivalente al campeonato autonómico de las categorías infantil y cadete, realizándose las pruebas en las modalidades de espada y sable, participando el club blanquiazul del Cabanyal en la primera. La competición se desarrolló en el polideportivo de Benimaclet.

Los ganadores en espada masculina con el presidente de la federación valenciana de esgrima/sav
image-51742

Los ganadores en espada masculina con el presidente de la federación valenciana de esgrima/sav

En la categoría cadete, modalidad espada masculina, el tirador blanquiazul Víctor Villalba, se proclamó campeón y Toni Carles, también del citado equipo, subcampeón.  Los terceros clasificados fueron el también miembro de la SAV Pepe Ivars, y el paternero Jorge Madolell.

Bartek Szurlej, del SAV, fue el vencedor en la categoría infantil mientras el esgrimista Monzonís del Club de Esgrima Valencia quedó subcampeón. El bronce fue para otros dos tiradores de la SAV, Adrián Fidalgo y Carlos De Juan.

En espada femenina el triunfo del club valenciano fue total, pues las cuatro medallas fueron a parar al cuello de esgrimistas blanquiazules. Así se proclamó Campeona Autonómica la joven Miriam Muñoz, ocupando la segunda plaza Marta Cabanes, y las terceras Eva Pavía y Vega Sánchez.

Éxito también en la III Jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Esgrima.

El Polideportivo El Cabanyal albergó hace poco la III Jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Esgrima, consiguiendo las cuatro medallas otorgadas en modalidad de espada tiradores blanquiazules.

Carlos De Juan venció en el torneo ocupando el segundo lugar Bartek Szurlej, y las terceras plazas Javier Murillo y Hugo Fernández.

Del mismo modo, los también tiradores blanquiazules Andrea Soler, Vega Sánchez, Iván de Juan y Javier Valero ocuparon los puestos de finalistas en la competición.

VLC Ciudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.