La San Silvestre en Valencia

La Fundación Deportiva Municipal promueve la ya tradicional San Silvestre Popular Valenciana, que este año llega a la 35 edición. La última prueba deportiva del año recorrerá las calles de Xàtiva, Guillem de Castro, Blanquerías, la Ciutadella, Navarro reverter, Paz y San Vicente Mártir, hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento. La prueba tendrá un recorrido de 5.300 metros en que se disputadas ras dos carreras: una para profesionales y otra para los aficionados.

SanSilvestre2.jpg
Las inscripciones para a la carrera competitiva se podrán realizar en las oficinas de la Sociedad Deportiva Correcaminos del 4 al 28 de diciembre, mientras que los dorsales correspondientes a la prueba no competitiva se podrán adquirir en las plantas de deportes de El Corte Inglés, desde el 3 hasta el 30 de diciembre.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.