9 de julio de 2014
1 min read

La segunda semana del Campus multideportivo La Petxina concluye invitando a repetir el año próximo

Concluida la segunda semana del campus multideportivo de La Petxina y en mitad de la tercera, la valoración tanto de padres, como de monitores y los mismos alumnos es muy favorable, de forma que la conclusión invita a la repetición de estos últimos en el campus semana tras semana.

campus-multideportivo-la-petxina-2

Bajo la organización del C.A. Ciutat Vella, al amparo de la FDM de Valencia y con el formato de práctica de deporte en la ciudad, los jóvenes entre 6 y 14 años experimentan con disciplinas deportivas de todo tipo en las inmejorables instalaciones que la Fundación deportiva Municipal de Valencia tiene en el Complejo de la Petxina y el tramo III del antiguo cauce del río Turia.

El campus se prolongará semana a semana hasta el 1 de agosto, fecha en que concluirá la sexta y última semana. Todavía quedan algunas plazas disponibles para las tres últimas semanas.

Para mas información y reserva se puede entrar en la pagina web: http://caciutatvella.blogspot.com.es/

VLC Noticias | Redacción

Previous Story

Un total de 301 valencianos condenados por delitos menores podrán cumplir la pena trabajando en beneficio de la comunidad en Valencia

Next Story

La II Marcha Cicloturista AVAPACE recorrerá 116 kilómetros de solidaridad

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop