En la comarca de la marina alta, se realizó la segunda concentración de las selecciones masculinas durante el verano. Los sub-19 se forzaron para mostrar todo su potencial
En el polideportivo de Orba, se pudo disfrutar de algunas de las mejores promesas de la cantera valenciana. Los mejores jugadores sub-19 y algunos sub-15 estuvieron concentrados preparándose para el próximo evento internacional. Un total de 18 jugadores procedentes de 13 clubs: Gata de Gorgos, Orba, Borbotó, Onda, Petrer, Quatretonda, Murla, Alginet, Beniparrell, Vinalesa, Montserrat, Benidorm, y Alcàntera del Xúquer. El seleccionador de categorías inferiores tomo buena nota del trabajo de los deportistas para seleccionar a los jugadores que pueden estar en la competición internacional. El concejal de deportes de Orba, Antonio Martinez, entrego un diploma a los jugadores de la selección masculina sub-19.

El jueves próximo 31 de julio a partir de les 17:30 horas, los jugadores de la selección sub-17 realizaran una competición en los frontones del Polideportivo de la localidad de Massamagrell, donde estaran presentes más de 20 pilotaris, cerrando las concentraciones de preparación del mes de julio.

VLC Noticias | Redacción