La selección de pilota masculina sub-19 demuestra su nivel en la Marina Alta

En la comarca de la marina alta, se realizó la segunda concentración de las selecciones masculinas durante el verano. Los sub-19 se forzaron para mostrar todo su potencial

En el polideportivo de Orba, se pudo disfrutar de algunas de las mejores promesas de la cantera valenciana. Los mejores jugadores sub-19 y algunos sub-15 estuvieron concentrados preparándose para el próximo evento internacional. Un total de 18 jugadores procedentes de 13 clubs: Gata de Gorgos, Orba, Borbotó, Onda, Petrer, Quatretonda, Murla, Alginet, Beniparrell, Vinalesa, Montserrat, Benidorm, y Alcàntera del Xúquer. El seleccionador de categorías inferiores tomo buena nota del trabajo de los deportistas para seleccionar a los jugadores que pueden estar en la competición internacional. El concejal de deportes de Orba, Antonio Martinez, entrego un diploma a los jugadores de la selección masculina sub-19.

foto One Wall Orba

El jueves próximo 31 de julio a partir de les 17:30 horas, los jugadores de la selección sub-17 realizaran una competición en los frontones del Polideportivo de la localidad de Massamagrell, donde estaran presentes más de 20 pilotaris, cerrando las concentraciones de preparación del mes de julio.

Selección sub-19, en Orba

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.