La Semana Santa Marinera convoca el concurso de carteles 2013

La Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia ha convocado el XII edición del concurso de carteles ¨Semana Santa Marinera 2013¨en el que pueden participar quienes quieran pero con la condición de residir en el territorio nacional. Los carteles, originales e inéditos, adoptarán la forma vertical, montado sobre soporte rígido (bastidor o cartón pluma) preparado para exposición.

Cartel de la Semana Santa Marinera de Valencia
image-16296

Cartel de la Semana Santa Marinera de Valencia

Las obras que se presenten deben presentarse antes de las 21 horas del 5 de diciembre de 2012 con la condición de llevar las fechas de la celebración, o sea del 21 al 31 de mazo de 2013. Todos se expondrán en una muestra que se montará desde el 12 de diciembre y el fallo se realizará el 22 de diciembre.

El jurado estará formado por el presidente de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia, o en su caso en el miembro de la Junta de Gobierno en quién delegue,  y profesionales del mundo de las Bellas Artes. Actuará como secretario, con voz pero sin voto, el de la Junta Mayor o miembro de la Junta en quién delegue.

El ganador obtendrá un premio de 1.500 euros y diploma que será el cartel anunciador de las celebraciones y la imagen de todas las publicaciones que haga la junta mayor. Si el jurado lo considera conveniente podrá concederse un único accésit sin dotación económica.

Para más información: http://www.semanasantamarinera.org/w/

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La Semana Santa Marinera convoca el concurso de carteles 2013"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.