La Semana Santa Marinera expone cinco pasos e indumentaria en Diké

La Semana Santa Marinera de Valencia estará presente en Feria Diké, el salón internacional de patrimonio, bienes e itinerarios religiosos que acoge Feria Valencia desde mañana, viernes 14, hasta el lunes 17.

El paso del Ecce-Homo del Cabanyal es un de los cinco de la Semana Santa Marinera que estará en Feria Diké/vlcciudad
image-24734

El paso del Ecce-Homo del Cabanyal es un de los cinco de la Semana Santa Marinera que estará en Feria Diké/vlcciudad

La Semana Santa Marinera, fiesta de interés turístico nacional, exhibirá una muestra textil los 31 colectivos que la forman, como indumentaria de personajes bíblicos e imágenes.

La imágenes que podrán contemplarse en el certamen son de las hermandades el Ecce-Homo (Germandat del Santíssim Ecce-Homo), Jesús con la Cruz (Real Hermandad de Jesús con la Cruz y Cristo Resucitado), Virgen de la Soledad (Cofradía de Granaderos de la Virgen de la Soledad), Santísimo Cristo de la Concordia (Pontificia y Real Hermandad del Santísimo Cristo de la Concordia) y Virgen de los Dolores (antigua Cofradía de Granaderos de San Rafael).

VLCCiudad/Redacción

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La Semana Santa Marinera expone cinco pasos e indumentaria en Diké"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.