27 de octubre de 2014
1 min read

La sexta jornada del XVIII Torneo Municipal de Ajedrez Juego Limpio llenó los jardines de Ayora

En la mañana del pasado domingo 26 de octubre se disputó la última jornada clasificatoria del XVIII Torneo Municipal de Ajedrez Juego Limpio patrocinado por la concejalía de Sanidad y Consumo a través del Plan Municipal de Drogodependencia, con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal y bajo la dirección técnica del C.D. Basilio y la Escuela de Ajedrez Ciutat Vella. Esta jornada, la sexta ya, se disputó esta vez en de los jardines de Ayora, justo al lado de la salida de metro que recibe el mismo nombre.

DSC_2431

La participación en esta jornada fue la más alta, por un lado los participantes buscaron las últimas opciones de clasificarse para la gran final que se celebrará el próximo sábado día 8 de Noviembre en la sala “Valencia Origen del Ajedrez 1475” situada dentro del complejo Deportivo y Cultural de La Petxina. Por otro, clubes de la comarca de la Marina Alta que habían sido invitados fletaron un autobús con casi 40 participantes, dando una nota de color con sus uniformes respectivos.

DSC_2450

La jornada se desarrollo en un día espléndido de temperatura para ser finales de Octubre y propicio el buen desarrollo del torneo. Los padres, acompañantes y curiosos disfrutaron de las más de 250 partidas que se disputaron durante la mañana. Sobre las 13:00 horas se efectuó la entrega de trofeos en la misma plaza.

DSC_2475

CLASIFICACIONES Y FOTOS DE LA JORNADA

VLC Noticias | Redacción

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

El turismo extranjero deja la cifra récord de 50.641 millones de euros entre enero y septiembre

Next Story

El Gobierno inicia los trámites para impugnar la consulta alternativa del 9-N

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss