La sommelier Laura Pola se incorpora al restaurante  Trencadish

La sommelier Laura Pola se incorpora al restaurante  TrencadishLa nueva incorporación de este emblemático restaurante del barrio del Carmen ha pasado por la salas de El Poblet, Oscar Torrijos y Seu Xerea

La sala del restaurante es primordial para que un establecimiento funcione y el cliente quede satisfecho. El cocinero y socio de Trencadish, Kike Jiménez, lo sabe, por este motivo ha apostado siempre por profesionales que la pongan en valor.

Por este motivo, desde hace una semana se ha incorporado a las filas de Trencadish la experimentada sommelier Laura Pola.

Pola atesora una amplia experiencia como jefa de sala y sumiller, dado que ha trabajado en “El Poblet” y “Vueleve Carolina” de Quique Dacosta, el restaurante  “Seu Xerea”, el restaurante “Al Tún Tun”, los madrileños restaurantes “Lavinia” y “La posada del dragón”, así como los desaparecidos Ca Sento y Óscar Torrijos.

Además, ha desarrollado su amplia experiencia vitivinícola en diversas bodegas de las que destaca Gramona y en eventos en torno al mundo del vino como el VII Salón Internacional del vino de Punta del Este, Uruguay, o diversas acciones para Verema.

Además, esta experimentada sommerlier y jefa de de sala ha colaborado con Rafa Morales.

Todo este bagaje profesional sin duda supone un plus para el restaurante Trencadish que pretende aunar la cocina desarrollada por Kike Jimémez y Raquel Torrijos con una sala experimentada de manera que Trencadish crezca como uno de los restaurantes referentes de la ciudad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.