La ‘tele’ online de Valencia Basket, TaronjaTV 2.0, nace con la serie ‘Tricampeones de Europa’

Valencia Basket lanza la versión renovada de su canal de YouTube, en la que incorpora mejores grafismos, nuevos contenidos, y que se lanza con unos vídeos muy especiales: La serie ‘Tricampeones de Europa’, que conmemora la conquista de la Eurocup 2014.

Suscríbete… y pincha en “Quiero recibir novedades”

En el usuario “valenciabasketclub” los aficionados podrán suscribirse siguiendo los pasos que marcan los jugadores en el vídeo de introducción con el que se lanza la nueva edición del canal. Es importante seguir los pasos si quieres ser de los primero en recibir toda la información de los vídeos.

mosca taronjatv 20

“Tricampeones de Europa”

El lanzamiento de la nueva versión viene ligado a un momento clave en la historia reciente de Valencia Basket, la conquista de la Eurocup 2014, por lo que, la mejor forma de comenzar, será con una serie de capítulos que engobarán una vista más íntima del reciente título de la Eurocup. El primero de ellos verá la luz esta misma tarde.


 

Jugadas casi en tiempo real

Valencia Basket ofrece a todos los aficionados la posibilidad de revivir las jugadas más interesantes que sucedan en sus partidos, tan sólo unos minutos después de que sucedan, proporcionándoles una experiencia mayor a la hora de seguir a su equipo. A ese plus, se añaden los vídeos sobre el ambiente de la Fonteta, las ruedas de prensa,

 

Casi un millón de reproducciones

El canal de Youtube de Valencia Basket cuenta casi con un millón de reproducciones de sus vídeos, vídeos que versan sobre jugadas históricas, promociones, ruedas de prensa…

 

¡Bienvenidos a TaronjaTV2.0!

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.