La Última Batalla Talleres de liderazgo y trabajo

la última batallaBy  Oscar Asiain

Es  uno de  los Talleres de liderazgo y  trabajo en equipo más desafiantes dentro del mercado de  los seminarios, programas de liderazgo y entrenamientos de desarrollo personal.

Es un Taller intenso, desafiante y poderoso para formar líderes de empresas, padres de familia, jóvenes emprendedores a través de la práctica y la acción.

Este taller te llevará por situaciones extremas, en donde la mejor versión de ti saldrá a flote, y se combinará con el trabajo de todo el equipo en busca de un “Bien Común”.

Te llevará a experimentar las emociones más hermosas como solidaridad, compañerismo, lealtad, honor, pero también las más difíciles como la derrota, la frustración, el miedo y el enojo.

DIRIGIDO A:

ü Padres   de   familia   que   deseen crear familias unidas y armoniosas.

ü Empresarios, ejecutivos, directores, comerciales, y autónomos que quieran crear liderazgo y mejorar su desempeño profesional.

ü Personas que estén interesadas en crear una mejor versión de si mismas.

Basado en un código de ética como pilar  de esta  experiencia, donde  se construye la victoria sobre sí mismo al enfrentarse a cada reto con respeto y dignidad.

Abriendo  la  posibilidad  de  aplicar valores importantes dentro de la propia vida, y así poder guiaros a través de valores como el respeto, la honestidad, el coraje, la compasión, la honorabilidad, la cortesía por los demás, la sinceridad absoluta, la lealtad y el deber.

 

BENEFICIOS

ü Vivir bajo nuevos valores.

ü Desarrollar     la     capacidad     de cambio radical y de compromiso antes los diferentes retos de la vida misma.

ü Actuar de forma asertiva e integra.

ü Confrontar patrones de conducta y romper con ellos.

ü Provee  la  oportunidad  de  crear

equipos/familias         integras         y honorables.

ü Abre la posibilidad de reinventarse

Descargar (PDF, 1.58MB)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.