5 de agosto de 2014
1 min read

La UNESCO condena el asesinato de un reportero mexicano

Foto: ONU / Violaine Martin
Foto: ONU / Violaine Martin
La directora general de la UNESCO condenó el asesinato del reportero mexicano Nolberto Herrera Rodríguez y pidió a las autoridades que realicen una completa investigación de lo ocurrido y se juzgue a los responsables.

“El crímen atroz que acabó con la vida de Nolberto Herrera Rodríguez priva a los ciudadanos de Zacatecas de una voz profesional cuya labor era mantenerlos informados”, manifestó Irina Bokova en un comunicado.

Herrera era camarógrafo, editor y reportero del Canal 9 de televisión y otros medios de comunicación.

Su cadáver fue hallado el pasado 29 de julio en su domicilio, en la localidad de Guadalupe y mostraba numerosas cuchilladas, según la organización Reporteros Sin Fronteras.

Previous Story

Video: Primeras imágenes de Ben Affleck como Bruce Wayne

Next Story

Israel acepta cese al fuego propuesto por Egipto

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop